InicioNoticias de EmpresaU-labs presentó sus novedades en cuidado oral en SEPA 2023

U-labs presentó sus novedades en cuidado oral en SEPA 2023

Los asistentes al stand pudieron informarse sobre los recientes estudios y análisis de estos productos y sus beneficios para el cuidado de la boca.

U-labs, la división de farmacia de Unilever, ha estado presente en la la celebración del Congreso Anual de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), organización que investiga, conciencia, informa y forma a los profesionales de salud dental y a los ciudadanos sobre temas relacionados con la periodoncia y la implantología. Más de 4.000 profesionales visitaron un evento que se ha convertido en una referencia internacional en este ámbito.

Dentro de las actividades paralelas diseñadas para la interacción e intercambio de conocimientos que se realizaron durante el congreso, U-labs organizó un Lunch&Learn con el Dr. Fernando Noguerol, Máster en Ciencias Odontológicas y Máster en Periodoncia y uno de los grandes expertos en clínica periodontal. Con la presencia de profesionales de este ámbito sanitario, Noguerol realizó una intervención dedicada a “¿Cómo conseguir cubrimiento radicular predecible en recesiones inferiores?” en las que se trataron las actuales técnicas quirúrgicas para este tipo de intervenciones y cómo los factores anatómicos pueden influir en el resultado.

U-labs contó también con un stand propio donde presentó sus principales productos en el ámbito del Oral Care:

  • Parogencyl: una solución única y complementaria, desarrollada específicamente para las personas que tienden a tener problemas de encías.
  • Fluocaril: una gama completa de cuidado dental con más de 70 años de experiencia en la lucha contra las caries y otros problemas asociados a la higiene bucal.
  • Regenerate: el primer sistema de cuidado bucal con tecnología NR-5TM, capaz de revertir la erosión del esmalte dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!