InicioNoticiasSECIB e HIDES firman un acuerdo marco de colaboración

SECIB e HIDES firman un acuerdo marco de colaboración

La Sociedad Española de Cirugía Bucal y la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES) han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de «propiciar vínculos científicos y divulgativos entre ellas, así como expandir sus objetivos y filosofía de calidad y hermanamiento docente».

El Dr. David Gallego, presidente de la SECIB, y Mercedes Alberdi Alzuguren, presidenta de HIDES, firmaron en Madrid, en representación de las dos instituciones, este convenio marco de colaboración que tendrá una vigencia de un año natural.

El convenio marco contempla que ambas instituciones colaborarán mutuamente en la «difusión de las aspectos relativos a la Cirugía Bucal y la higiene bucodental, tanto en aspectos científicos como docentes y divulgativos». Asimismo, SECIB y HIDES establecen «que el espíritu del presente convenio es fomentar y consolidar la unión y la solidaridad entre las dos entidades» y «crear el marco preliminar sobre el que trabajar los acuerdos específicos, puntuales o mantenidos, que deriven de los objetivos del mismo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!