InicioNoticiasLa SECIB, presente en la V Jornada de Tabaquismo

La SECIB, presente en la V Jornada de Tabaquismo

La Sociedad Española de Cirugía Bucal estuvo presente en la V Jornada de Prevención y Control del Tabaquismo del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) que se celebró en el salón de actos de Cofares de Madrid.
El presidente del CNPT, el Dr. Francisco Rodríguez, recibió muy agradecido a la SECIB, representada por la Dra. Daniela Carranza, vocal de la Junta Directiva. En el transcurso de la reunión se comentaron diferentes aspectos de la relación entre tabaquismo y la salud bucal, especialmente los vinculados de los efectos del cigarrillo electrónico, una nueva tendencia en auge y centro de muchos debates.

El aumento del consumo del cigarrillo electrónico, al mismo nivel que el incremento del tabaco convencional, fue uno de los temas que se trataron en la V Jornada de Prevención y Control de Tabaquismo del CNPT, presentada bajo el título «Generando respuesta a los nuevos desafíos».

Tras el acto, en la Asamblea General de CNPT, se aprobó la incorporación de la SECIB como miembro de pleno derecho de este Comité. De esta manera, la Sociedad Española de Cirugía Bucal sigue trabajando en beneficio de la salud bucal ampliando sus colaboraciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!