La SECIB entrega sus becas de investigación y formación
La Junta directiva de SECIB posa con los becados.
La SECIB entrega sus becas de investigación y formación
La Junta directiva de SECIB posa con los becados.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) entregó, en el marco de Expodental, sus becas UBK-SECIB de Investigación y de Formación con el fin de fomentar y estimular el interés investigador, y promocionar la formación continuada de sus socios titulares.

La Beca UBK-SECIB de Investigación recayó en el Dr. José Leonardo Caraballo Zabala por su trabajo «Eficacia del Láser Blando “Thor Laser-UK” en la prevención del dolor, inflamación y trismo postoperatorios tras la extracción quirúrgica del tercer molar inferior incluido». El jurado, formado por el comité científico de SECIB, valoró la originalidad del trabajo presentado, su metodología y sus posibilidades de una futura aplicación o desarrollo en el campo de la Cirugía Bucal.

La Beca UBK-SECIB Formación recayó en los doctores José Nuno Alves Marqués, Javier Mir Marí y Carolina Larrazábal. En este caso el jurado otorgó tres becas destinadas a la subvención de la matrícula de cursos de formación continuada de la SECIB.

SECIB estuvo representada en Expodental por su presidente, el Dr. David Gallego, y por otros miembros de la Junta Directiva, quienes continuaron estrechando lazos con la industria y los patrocinadores ante futuras colaboraciones.

Amplía tus conocimientos y fórmate