InicioNoticias de EmpresaAyuda a los doctores a diseñar con un enfoque integral, Invisalign Smile...

Ayuda a los doctores a diseñar con un enfoque integral, Invisalign Smile Architect™, planificaciónde tratamientos orto-restauradores

El nuevo software de planificación de tratamientos orto-restauradores Invisalign Smile Architect™ combina la planificación ortodóncica y restauradora en una única plataforma. Proporciona a los doctores un único ecosistema para la planificación facialmente guiada del tratamiento ortodóncico y restaurativo.

El software aprovecha las visualizaciones mejoradas para que los planes de tratamiento complejos y de varios pasos sean fáciles de entender para los pacientes, inspiren la aceptación del tratamiento y logren que los doctores alcancen sus objetivos de diseño de sonrisa deseados con mayor predictibilidad. Con la herramienta ClinCheck In-Face Visualization, los doctores reciben una representación facial que pueden utilizar para planificar el tratamiento y ayudar a los pacientes a visualizar su sonrisa tras el tratamiento con Invisalign® y el tratamiento dental restaurador.

Incluye varias funciones nuevas: modificaciones 3D específicas para restauración, visualización multicapa -orto y restaurativa-, planificación del tratamiento en tiempo real y análisis de la masa dental.

De este modo, el nuevo software puede transformar la planificación digital del tratamiento al proporcionar a los doctores una mayor flexibilidad, coherencia de las preferencias de tratamiento y capacidades de acceso y modificación del plan de tratamiento en tiempo real. Esto permite a los doctores planificar el caso con el objetivo final restaurativo en mente, en armonía con el rostro de los pacientes, y permitir excelentes resultados preservando la estructura dental sana.

«Invisalign Smile Architect™ es una nueva herramienta digital de planificación de tratamientos que me permite planificar mis tratamientos con un enfoque de Odontología mínimamente invasiva, y visualizar no solo el resultado potencial, sino todos los pasos intermedios. Ofrece una nueva dimensión a la restauración dental. Por ejemplo, si necesito enderezar los dientes y reconstruir algunas coronas, puedo planificar ambos tratamientos al mismo tiempo utilizando el software Invisalign Smile Architect™», explica el Dr. Christian Bitar, quien tuvo la oportunidad de participar en el piloto del software Invisalign Smile Architect™ en 2022.

«Es también una eficaz herramienta de comunicación con mis pacientes porque les ayuda a visualizar cuál será el resultado final de su tratamiento orto-restaurativo. Y es que, Invisalign Smile Architect™ nos permite mostrar en una sola plataforma cómo serán los resultados de un tratamiento de ortodoncia, de restauración, o de ambos», añade. Si necesitas más información sobre Invisalign Smile Architect puedes visitar https://www.invisalign.es/gp/invisalign-solutions/smilearchitect

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!