InicioNoticiasXIII Reunión Anual de Jóvenes Odontopediatras

XIII Reunión Anual de Jóvenes Odontopediatras

XIII Reunión Anual de Jóvenes Odontopediatras
Los jóvenes odontopediatras posan junto a José Luis del Moral, director de Gaceta Dental, y Paloma Planells, directora del evento.

Un año más la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogió la XIII Reunión Nacional de Jóvenes Odontopediatras, bajo la dirección de la profesora Paloma Planells. Un acto que reunió a jóvenes de diversas universidades españolas con el fin de compartir conocimientos y experiencias en torno al paciente infantil.

El lugar elegido fue el aula Bernardino Landete, donde un total de trece ponentes fueron exponiendo sus comunicaciones de temática variada y de interés para todos los asistentes.

Este encuentro tiene como aliciente añadido la concesión de premios a las mejores ponencias. El primer premio, dotado de un importe de 500 euros por cortesía de Dentaid, recayó en Raquel Porro Pérez, alumna de pregrado de la Universidad Complutense de Madrid, por su ponencia «El papel del odontopediatra en la promoción de la salud bucodental del bebé». La revista Gaceta Dental entregó tres premios, por un valor de 300 euros, que fueron otorgados a Irene María González, de la Universidad de Sevilla, por su ponencia «Implicaciones odontológicas en el síndrome de Dravet»; Eva Vázquez Rojo, de la UCM, con «Aplicaciones clínicas de la Sedación Consciente Extrahospitalaria en Odontopediatria»; y, por último, a Víctor Gómez Clemente, también de la UCM, por su comunicación oral titulada «Herramientas tecnológicas como base de la desensibilización sistemática en Trastirno Generalizado del Desarrollo (TGD)».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!