InicioNoticiasLa SEI emprende diversas iniciativas sociales

La SEI emprende diversas iniciativas sociales

La SEI emprende diversas iniciativas sociales
La Dra. Araceli Morales y David Serra, diretor de Bontempi

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebra este año, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su XXVII Congreso Nacional y el XX Internacional de Implantes enmarcado dentro de la I Semana de la Implantología. En torno a este evento, ha puesto en marcha una serie de acciones sociales con el fin de ayudar tanto a particulares como a Instituciones en estos difíciles momentos.

Por una parte, SEI ha acordado con Cáritas destinar los alimentos sobrantes del congreso para que sean repartidos en los comedores sociales gestionados por esta organización. Además, en la cena de clausura del congreso se celebrará una subasta benéfica y todo lo recaudado se destinará a un fondo de investigación.

De igual forma la SEI, junto con Bontempi, organizarán una «Operación Kilo», recogiendo alimentos no perecederos antes del inicio del congreso.

Dentro de esta campaña de iniciativas sociales que está desarrollando SEI, se incluye una colaboración con el Círculo de Bellas Artes, que lucha por no cerrar sus puertas debido a su delicada situación económica. SEI conoce la importancia de mantener viva la centenaria institución cultural y ha firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a mantener sus puertas abiertas.

La SEI en Expodental

Los pasados 13, 14 y 15 de marzo, la SEI estuvo presente en la 13ª edición de Expodental, informando de las ventajas de pertenecer a la Sociedad, de sus cursos, simposios, publicaciones y últimas novedades en las que está trabajando.

Tras la feria, la SEI ha querido manifestar su «absoluta y contundente repulsa a los comportamientos sexistas de algunos grupos de formación presentes en esta última edición de Expodental, faltos del estilo y la profesionalidad necesarios en un ámbito tan merecedor de respeto como lo es la Implantología Española». La SEI se reserva por tanto el derecho de emprender «las acciones que considere necesarias y oportunas».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!