InicioNoticias¡Última semana para presentar tu candidatura a los Premios GD 2023!

¡Última semana para presentar tu candidatura a los Premios GD 2023!

Solo queda una semana para que finalice el plazo de envío de candidaturas a los 26 Premios Gaceta Dental. No dejes pasar esta increíble oportunidad para que se reconozca tu talento y esfuerzo en el ámbito odontológico.

¿Quieres recibir uno de los premios más destacados en el ámbito de la Odontología en España? ¿Te gustaría añadir un valor adicional a tu currículum o un «sello de calidad» para empresa u organización? Aprovecha esta oportunidad única para participar en los Premios Gaceta Dental 2023. Envía tu candidatura antes del 20 de junio a redaccion@gacetadental.com.

Las categorías de los 26 Premios Gaceta Dental, patrocinados por el Grupo Catalano Clínicas, se dividen en cuatro bloques: Profesionales, Estudiantes, Innovación y gestión y Sociedad y cultura.

Reconocimiento de excelencia en el ámbito profesional

Reconocemos el buen hacer profesional a través de dos categorías específicas en las que participan odontólogos y/o estomatólogos que hayan publicado en Gaceta Dental entre septiembre de 2022 y julio de 2023, mostrando y compartiendo su conocimiento científico y clínico.

  • Premio al Mejor Artículo Científico en GD, patrocinado por Zarc4Endo. Valora el trabajo y la dedicación de los odontólogos a la investigación y el avance de la Odontología.
  • Premio al Mejor Caso Clínico en GD. Con este premio Gaceta Dental quiere destacar no solo la labor de los profesionales, sino que también permite conocer los tratamientos más innovadores y exitosos que los profesionales de la Odontología ofrecen en su día a día a los pacientes de sus consultas.

Apostando por el futuro del sector

Se acerca el final del curso y muchos estudiantes están preparando sus trabajos finales para comenzar un nuevo camino en el mundo laboral, un esfuerzo que puede verse reconocido en los Premios GD. Así, en el bloque de Estudiantes se distinguen:

  • Premio GD Mejor Talento en Odontología, patrocinado por EDE Formación, está dirigido a los estudiantes de último curso del Grado o matriculados en cursos de postgrado de Odontología.
  • Premio GD Mejor Talento en Prótesis Dental. Este galardón, patrocinado por Ivoclar, reconoce los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Prótesis españolas.
  • Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental, patrocinado por Philips Zoom, que reconoce el mejor trabajo de los alumnos de último curso de las Escuelas de Higiene Bucodental españolas.

El papel fundamental de la tecnología, la gestión e innovación en la práctica odontológica

Estos premios son un reconocimiento a la excelencia dentro del campo de la Odontología, ofreciendo una oportunidad única para resaltar los avances, logros y contribuciones más destacadas de los profesionales.

  • El Premio GD Mejor Clínica y Laboratorio Digital, patrocinado por Aragoneses CPD, está destinado a directores médicos, gerentes de clínicas y laboratorios dentales que hayan incorporado herramientas digitales para mejorar sus procesos de trabajo.
  • El Premio GD Mejor Gestión Clínica, patrocinado por VP20 Consultores, quiere valorar a aquellas clínicas dentales que, a través de su gestión, han logrado destacarse por su excelencia en la atención al paciente.
  • El Premio GD Mejor Avance Tecnológico está dirigido a startups, así como a entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico.
  • El último galardón de este bloque es el Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing. Con el patrocinio de Inspiria, busca reconocer a las clínicas que han logrado destacarse por su presencia y estrategias digitales.

Apoyando la solidaridad y la cultura

La cultura y la solidaridad también merecen el reconocimiento del sector odontológico, por ello en este bloque de premios tenemos las siguientes categorías:

  • Con el patrocinio de Orascoptic, el Premio GD Mejor Relato Corto, tiene la finalidad de premiar la creatividad y originalidad de los amantes de las letras que elaboren un relato corto cuyo tema principal gire en torno a la Odontología.
  • El Premio GD Mejor Libro del Año distingue el trabajo de aquellos autores cuyos libros estén destinados a fomentar el conocimiento y el progreso odontológico.
  • A través del Premio GD Proyecto Solidario Gaceta Dental busca reconocer la admirable labor de las organizaciones no gubernamentales en el ámbito dental y difundir al sector sus proyectos solidarios.

Una lista a la que se sumará el Premio Especial GD que se dará a conocer el próximo 14 de septiembre, fecha de celebración de la gala de los 26 Premios GD en el Teatro Goya de Madrid.

Si tienes alguna duda sobre la convocatoria, puedes consultar todas las bases de los galardones en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!