InicioNoticiasLos almerienses se forman en Odontopediatría

Los almerienses se forman en Odontopediatría

El Colegio de Dentistas de Almería desarrolló el primer módulo del curso de formación continuada de este año, bajo el título «Un enfoque teórico-práctico de la clínica diaria».
Los directores del curso fueron los doctores Antonio Bujaldón, Gregorio García y Rosendo Rovira. En esta ocasión el tema tratado fue la Odontopediatría. El tratamiento restaurador principalmente en este campo de la Odontología se compone de tratar los traumatismos, usar selladores y tratar las caries producidas y sus consecuencias.
Las doctoras Filomena Estrela Sanchís y Montserrat Catalá Pizarro, especialistas en Estomatología y procedentes de la Universidad de Valencia, hablaron sobre las últimas técnicas aplicadas a esta materia.
En sesiones de tarde y mañana, el módulo se celebró en el salón de actos del Colegio de Dentistas de Almería, con exposiciones teóricas, y respuestas prácticas de las ponentes a las dudas y opciones de tratamiento de los cursillistas.
El Colegio almeriense continuará con los programas de formación continuada con el objetivo de que una formación de calidad esté cercana y accesible a todos los dentistas de la región, sin la necesidad de viajar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!