InicioNoticiasExpodental 2014 repite el formato «Speakers Corners»

Expodental 2014 repite el formato «Speakers Corners»

En estos espacios las empresas podrán presentar sus novedades

Ifema ultima los detalles para la celebración de Expodental 2014, la feria odontológica de referencia y la mayor plataforma tecnológica nacional.

Expodental 2014 repite el formato «Speakers Corners»
Stand de GACETA DENTAL durante la pasada edición de Expodental.

Ya queda poco para la celebración de la feria de la Odontología por excelencia en España. El l Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, celebrará su 13ª edición, del 13 al 15 de marzo de 2014, en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial Ifema de Madrid.

Este año, Expodental volverá a acoger en cada pabellón los Speakers Corners. Se trata de espacios a disposición de las empresas expositoras donde podrán presentar los avances que han realizado en los últimos dos años y los productos más innovadores que traen al salón, fruto del esfuerzo en I+D+i que realiza este sector.

Los Speakers Corners permiten a los profesionales de este sector mantenerse al día sobre los nuevos avances y tecnologías que los fabricantes van desarrollando, confirmándose como un valioso complemento para la actividad comercial que se produce en la feria.

Las presentaciones se irán sucediendo, en horario de mañana y tarde, disponiendo cada expositor de 35 minutos para dar a conocer sus novedades a un auditorio de alrededor de 40 personas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!