InicioNoticiasEl Consejo de Dentistas celebra su congreso anual

El Consejo de Dentistas celebra su congreso anual

Inaugurado por el presidente de la Xunta de Galicia, Nuñez Feijó

En el marco del mismo, la Organización colegial presentó su renovada web.

Conferencias, mesas redondas y cursos se incluyeron dentro del programa del XXXIV Congreso Nacional y XIV Internacional de la Odontología, que celebró el Consejo General de Dentistas a finales de año en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijó, fue el encargado de inaugurar el Congreso, destacando en su discurso que «a pesar del posible exceso de dentistas que puede existir en nuestro país, entre todos, se pude hacer más y mejor a favor de la Odontología y Estomatología española».

En el Congreso se presentó la nueva web de la Organización colegial. Entre sus novedades destaca un buscador donde el usuario puede introducir palabras clave para realizar búsquedas rápidas de información y un mapa web para facilitar la navegación y el acceso a los contenidos. Se ha reforzado también la presencia del Consejo en las redes sociales de forma que se visualizan directamente los tweets publicados y se accede a Facebook desde los contenidos. Del mismo modo, las dos APPS del Consejo General –Dentistas Pro y Mi Dentista– podrán descargarse directamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!