InicioNoticiasEl COEC hace entrega de sus premios Santa Apolonia

El COEC hace entrega de sus premios Santa Apolonia

El COEC hace entrega de sus premios Santa Apolonia
El presidente del COEC, el Dr. Navarro, con los premiados.

El pasado 20 de enero, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC) entregó sus premios anuales, en un acto al que acudieron un centenar de personas.

Los galardonados

El Dr. Ernest Mallat Desplats recibió la Medalla de Oro, como reconocimiento a su larga trayectoria profesional y de divulgación científica mediante cursos, publicaciones y conferencias, y por su presencia activa en diferentes sociedades científicas e instituciones.

El Premio Santa Apolonia 2012 recayó sobre «Odontología Solidaria», ONG muy implicada en el desarrollo de proyectos solidarios en muchos países del Tercer Mundo.

Por otro lado, las Medallas de Santa Apolonia 2012 recayeron sobre los doctotes: Josep M. Casanellas Bassols, presidente de la Sociedad Catalana de Odontoestomatología; Pablo Echarri Lobiondo, presidente de la Comisión Científica del COEC; Joaquín Porta Jorba, presidente de la Comisión Científica del COEC; y Juan Rumeu Milán, presidente de la Comisión Científica del COEC y del European Dental Forum.

Todos ellos, informan desde el COEC, destacan por su activa participación en los órganos de gobierno colegiales y en multitud de actos científicos y publicaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!