InicioNoticiasSistema 3M™ SmartClip™: autoligado sin puertas

Sistema 3M™ SmartClip™: autoligado sin puertas

¿Quieres ofrecer a tus pacientes una experiencia única y eficiente en su tratamiento de ortodoncia? Entonces, no puedes perderte la oportunidad de conocer el sistema de brackets autoligables 3M™ SmartClip™.

Este sistema de ortodoncia ha revolucionado la industria, ofreciendo a los profesionales una herramienta eficaz y práctica que les permite realizar un tratamiento de ortodoncia de alta calidad en menos tiempo.

Descubre todo lo que pueden ofrecerte los brackets autoligables 3M™ SmartClip™

El sistema autoligable SmartClip™ maximiza las ventajas del autoligado pasivo a lo largo del tratamiento, lo que significa menos ajustes y visitas para el paciente. Además, su diseño inteligente proporciona un control y versatilidad únicos, para sacar el máximo partido posible. Incluye también una base micrograbada con contorno anatómico y tres puntos de contacto para un mejor ajuste de la base del diente.

Con los brackets SmartClip™, los pacientes experimentan menos molestias durante el tratamiento, gracias a su sistema de clip integrado que elimina la necesidad de usar ligaduras elásticas o metálicas y que ayuda a mejorar la higiene. Sus clips de níquel y titanio presentan un acabado con superficies suaves y redondeadas que aumentan el confort del paciente. Por otro lado, los clips «inteligentes» liberan el arco si las fuerzas son excesivas, mientras que su mayor dimensión del slot mejora el control rotacional. Además, las aletas ofrecen la capacidad de ligado selectivo cuando sea necesario.

Consigue las mejores sonrisas para tus pacientes

Todos estos avances en diseño y tecnología hacen que los brackets SmartClip™ sean una opción excepcional para los profesionales de la ortodoncia que buscan mejorar la eficiencia, precisión y comodidad en sus tratamientos de ortodoncia.

Durante más de una década, el sistema SmartClip™ ha ayudado a los ortodoncistas a crear más de un millón de hermosas sonrisas, y la cifra sigue creciendo. No pierdas la oportunidad de probarlo a un precio muy especial y descubrir por ti mismo cómo este sistema de autoligado puede mejorar la eficiencia y la calidad de tus tratamientos de ortodoncia.

¡Únete a la revolución de los brackets autoligables SmartClip™!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!