InicioNoticiasYa puedes leer el número de diciembre de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de diciembre de GACETA DENTAL

Portada 253En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

El número de diciembre de GACETA DENTAL incluye las conclusiones de un desayuno de trabajo centrado en el cáncer oral, donde los expertos convocados destacaron la importancia de realizar un diagnóstico precoz para luchar contra una enfermedad que causa la muerte a 1.200 personas en España al año.

Dentro del contenido científico de la revista destaca el descubrimiento de una bacteria anticaries por un grupo de investigadores valencianos; el dossier, elaborado por la Dra. Marta Serrat y colabs., “Impresiones digitales con scanbody para restauraciones unitarias sobre implantes”; el artículo de la Dra. Eva Vázquez y colabs. sobre “Displasia ectodérmica hipohidrótica. Posibilidades de rehabilitación oral en el paciente infantil”; y el trabajo del Dr. Pablo Pastor y colabs. “Psicología y Ortodoncia”.

El Dr. Julio Acero, primer médico español en presidir la prestigiosa institución International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons (IAOMS), es uno de los protagonistas del número de diciembre, donde también podrás encontrar un interesante trabajo de laboratorio, firmado por José María Fonollosa, sobre “Caracterización gingival en rehabilitaciones completas acrílicas sobre implantes”.

Fichas, gestión, laboratorio, fotografía digital, congresos, agenda de cursos… y mucho más contenido de interés para tu desarrollo profesional.

Además de la revista en papel recuerda que puedes acceder a la publicación desde tu dispositivo móvil. Para ello, debes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y en unos instantes podrás acceder a la misma. También puedes ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!