InicioNoticiasMás de 120 dentistas se reúnen en León para formarse en Cirugía...

Más de 120 dentistas se reúnen en León para formarse en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia

Jornadas organizadas por las universidades de León y Santiago de Compostela

El 8 y 9 de noviembre tuvieron lugar, en el Colegio de León, las II Jornadas de actuación en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia, que contaron con la partipación de más de una centena de profesionales procedentes de toda España.

Más de 120 dentistas se reúnen en León para formarse en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia
El director de Máster, Mariano Cano (izda.), y el presidente del Colegio de León, José Sevilla (dcha.).

Más de 120 dentistas procedentes de toda España y cerca de una veintena de profesores se dieron cita en León para formarse en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia.

Las dos jornadas de formación corrieron a cargo de los expertos del Máster en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia que organiza el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de León y que es Título Propio de la Universidad de León. En el encuentro participaron además profesionales de la Universidad de Santiago de Compostela.

Las jornadas se celebraron en el salón de actos de la sede colegial leonesa y contaron con la presencia del presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de León, José Sevilla; el director clínico del Máster, Mariano del Canto; y el equipo del profesor José María Suárez Quintanilla, procedente de la Universidad de Santiago de Compostela.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!