El Día de la SEOC reunió en Madrid a 160 profesionales
Participantes en uno de los talleres prácticos.

Dedicado a la restauración del diente endodonciado

En la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, la Sociedad Española de Odontología Conservadora celebró interesantes conferencias y talleres prácticos.

El Día de la SEOC reunió en Madrid a 160 profesionales
De izquierda a derecha: Manuel García Bonacho, Vicente Faus Matoses, Marco Martignoni, Jorge Sanjurjo y Miguel Ángel Toribio.

Los participantes en el Día SEOC 2013, celebrado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid los días 20 y 21 de septiembre, tuvieron la oportunidad de realizar distintos talleres prácticos y acudir a presentaciones. En la primera de las jornadas, se desarrollaron los talleres «Protaper Next», con el Dr. Marco Martignoni (patrocinado por Simesp Maillefer); «CAD CAM», con el Dr. Agustín Pascual (patrocinado por Sirona); «Confección de provisionales», con la Dra. Joana Souza (patrocinado por VOCO); «Sistemas CBCT», con el Dr. Manuel Ruíz (patrocinado por Carestream); «Realización de incrustaciones con estratificación», con el Sr. Francisco Troyano (patrocinado por GC); y «Confección de provisionales para carillas de cerámica», con el Dr. Luis Garbelotto (patrocinado por 3M).

Ya en la jornada del sábado 20 de septiembre tuvieron lugar las presentaciones: «La sencillez y la predictibilidad de la endodoncia moderna», del Dr. Marco Martignoni; «Bases clínicas y científicas para la restauración de dientes tratados endodónticamente», del Dr. Tiago Spezia de Melo; y «Alternativas restauradoras estéticas en dientes tratados endodónticamente», del Dr. Luis Garbelotto.