InicioNoticias de EmpresaCONSEURO´24, el congreso de referencia en Europa de Odontología Conservadora

CONSEURO´24, el congreso de referencia en Europa de Odontología Conservadora

Sitges acogerá del 11 al 13 de abril de 2024 a cientos de expertos internacionales durante la celebración de la 12ª edición de CONSEURO.

CONSEURO’24, el congreso de Odontología Conservadora impulsado por la European Federation for Conservative Dentistry (EFCD), se celebrará del 11 al 13 de abril de 2024 en Sitges. Esta edición estará liderada por Francesc Abella Sans y contará con el apoyo de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética (SEOC).

Este evento pasa por ser un punto de encuentro bienal, donde investigadores y clínicos de países europeos tienen la oportunidad de conocer el estado del arte en Odontología Conservadora y presentar sus últimas investigaciones científicas. En esta ocasión, la reunión pretende alcanzar una importante asistencia presencial, superándose las dificultades impuestas aún por la pandemia de COVID-19 que impidieron una celebración ‘cara a cara’ en la edición de 2022, en la ciudad turca de Antalya.

Actualmente se está ultimando el lema principal y el programa científico del evento, que próximamente se comunicará con detalle. Para la 12ª edición de CONSEURO se espera una destacada presencia de expertos españoles, tanto de asistentes como ponentes, con un protagonismo particular para el Dr. Francesc Abella, que ejercerá de anfitrión principal.

El Dr. Francesc Abella Sans liderará la nueva edición de CONSEURO´24.

El Dr. Francesc Abella es actualmente el director del Máster Europeo de Endodoncia en la Universitat Internacional de Catalunya (programa acreditado por la Sociedad Europea de Endodoncia), con práctica privada específica en Endodoncia y Odontología Restauradora y Estética (en Barcelona y alrededores); además, junto al Dr. Rufino Bueno, dirige el Endodontic Learning Center y, en estos momentos, ocupa el cargo de secretario de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética. Este experto es un ponente ya habitual en este congreso y en la última edición participó, entre otras actividades, en una conferencia donde expuso alternativas mínimamente invasivas a la extracción dental y colocación de implantes: extrusión quirúrgica, replante intencional y autotrasplante de dientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!