InicioFormaciónEl COEM celebra su primer Congreso Online

El COEM celebra su primer Congreso Online

El encuentro digital, que tuvo lugar los días 27 y 28 de abril, se encargó de aportar las pautas para actuar en las distintas áreas odontológicas para mantener los dientes.

Bajo la moderación de los doctores Jaime Jiménez e Isabel Giráldez, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región celebró, los días 27 y 28 de abril, su primer Congreso Online. La doble jornada formativa, que llevaba por título “Extracción dental o tratamiento interdisciplinar. Cómo podemos actuar en las distintas áreas odontológicas para mantener los dientes”, contó como ponentes con los doctores Eugenio Grano de Oro, José Aranguren, David García Baeza y Carlos Fernández Villares (bloque de Endodoncia, Cirugía, Periodoncia, Prótesis e Implantología); los doctores Aránzazu Senosiain y Pablo García-Camba (Ortodoncia); y los doctores Luis Gallegos y César de Gregorio (Odontopediatría).

ProtoCOVID
Jornada formativa sobre los protocolos clínicos a aplicar de cara a la vuelta al trabajo.

Por otra parte, el próximo 4 de mayo se impartirá el webinar “Jornada Proto-COVID” para tu vuelta al trabajo, en horario de 16.00 a 19.30 hs.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!