Coincidiendo con el encuentro, tuvo lugar la renovación de la Junta directiva de la Sociedad, presidida ahora por la doctora Isabel Camps.

La Sociedad Española de Materiales Odontológicos (SEMO) celebró un simposio en la Universidad Europea de Madrid, que reunió a un gran número de profesionales y estudiantes de máster, postgrado y pregrado. Fue organizado por los doctores Carmen Álvarez y José Santos Carrillo, ambos profesores de Biomateriales de dicha universidad, con la colaboración de la directora de área, la Dra. Beatriz Calvo de Mora, del departamento de Odontología de la Facultad de Ciencias Biomédicas, y el patrocinio de Heraeus.

La conferencia inagural fue impartida por el profesor Dr. Markus Balkenhol, bajo el título «New technologies for resin composite materials with improved propierties». Posteriormente el Dr. Jon Gurrea expuso una serie de casos clínicos realizados con diversos materiales de la casa patrocinadora.

Posteriormente se celebró la reunión anual de la Sociedad y el cambio de la junta directiva, con el cese de presidencia del Dr. Julio Herrero Payo, de la Universidad de Salamanca, y el nombramiento de la Dra. Isabel Camps, de la Universidad de Valencia, como nueva presidenta de SEMO.