Zona de exposición comercial en el madrileño Círculo de Bellas Artes.

Entre los ponentes, destacados profesionales como Naoki Hayashi, Luciano Badanelli o Ryo Miwa.

El Círculo de Bellas Artes acogió la celebración de las IV Jornadas Técnicas de Prótesis Dental de Madrid, organizadas por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid, donde se dieron cita más de 600 profesionales del sector dental.

El evento, que contó con una amplia zona de exposición comercial, destacó por un interesante programa de conferencias: «Nadie sabe mucho de zirconia», por Luis Macierira; «Un desafío a los dientes naturales, presente y futuro», por Naoki Hayashi; «Diseño de la restauración», por Luciano Badanelli; «Otro caso para la historia», por Hidal Kuday; «Composite en su mejor forma», por Jurgen R. Freitag y «Solos en el frente», por Ryo Miwa.

La sesión fue inaugurada por Juan Carlos Megía, presidente del Comité Organizador de las Jornadas Técnicas y presidente de la Comisión Científica y de Formación del Colegio de Protésicos de Madrid, quien en su alocución se mostró agradecido por la excelente respuesta a iniciativas formativas de este tipo, lo que demuestra el afán de los profesionales del sector por crecer.

El Colegio de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid quiere agradecer desde estas páginas a todos los asistentes y a las casas comerciales el apoyo mostrado una vez más para el éxito de estas jornadas.