InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas Dentales de Madrid imparte el webinar "Tu vida...

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid imparte el webinar «Tu vida 2.0. El futuro empieza… ayer»

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid apuesta por la formación continuada para la actualización de conocimientos en la nueva realidad que se está viviendo con la COVID-19.

Por ello, una de sus últimas formaciones desarrolladas ha sido el webinar «Tu vida 2.0 El futuro empieza… ayer», la cual contó con más 500 asistentes en directo y fue una puesta al día sobre cómo trabajar con seguridad frente a este nuevo virus y cuál es el nuevo escenario en el que se desarrollará nuestras vivencias.

Además, para que los colegiados estén actualizados en los protocolos de trabajo en la vuelta a su rutina laboral, el Colegio madrileño está realizando un curso on-line gratuito a través de la plataforma virtual e-higiene del Colegio.

Premios Marisa Casares 2020
El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, a través de su revista digital “revistahigienistas.com”, ha convocado para todos los higienistas dentales de España, los “Premios Revista de Higienistas Dentales – Marisa Casares 7ª Edición”.

Dichos premios «se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés manifiesto en beneficio de la salud bucodental y de la profesión del higienista dental», aseguran sus organizadores.

Consulta aquí las bases

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!