InicioNoticias de Empresa#YoImpulsoEspaña Y tú, ¿cómo lo haces?, la campaña de Ticare a...

#YoImpulsoEspaña Y tú, ¿cómo lo haces?, la campaña de Ticare a favor del producto español

Ticare Implants ha presentado la campaña #YoImpulsoEspaña Y tú, ¿cómo lo haces?, una iniciativa de apoyo a las empresas y productos españoles que persigue contribuir a la remontada de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

«A pesar del distanciamiento sanitario, todos los españoles estamos más cerca que nunca y esta unión hará que podamos contribuir y salir mejor de esta crisis. Muchos han puesto sus habilidades y capacidades al servicio de nuestro país: sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, transportistas, pequeñas y grandes empresas, autónomos… entre muchos otros, a los cuales estaremos infinitamente agradecidos», aseguran desde Ticare.

Por ello, desde la compañía española han lanzado esta campaña de apoyo al producto español, a las empresas españolas y las fábricas españolas, como medida para recuperar el empleo y demanda nacional tras la crisis. «Juntos y con el compromiso de todos estamos superando esta catástrofe sanitaria y después de esto, vendrá la depresión económica, la cual, superaremos si nos mantenemos fuertes y unidos. Es hora de impulsar España. Empieza ahora. Compra productos españoles. Contrata servicios españoles. Apoya a las empresas que dan empleo e invierten en España. Yo puedo impulsar España. Tú puedes impulsar España. Entre todos impulsamos España #YoImpulsoEspaña«.

Accede aquí al vídeo de la campaña

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!