Momento del acuerdo.

El fomento de la formación y la investigación en el ámbito odontológico es uno de los principales objetivos marcados por este convenio.

El presidente del COEM, Dr. Ramón Soto-Yarritu, y el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, mediante la firma de un convenio marco que promueve la colaboración entre ambas instituciones, propondrá la organización conjunta de actividades docentes, educativas y de investigación, así como cursos, congresos, jornadas, seminarios, etc., siempre que respondan al interés de ambas instituciones en el ámbito odontológico y permitan fomentar la formación. Asimismo, según este convenio, se promoverán las actividades prácticas de los alumnos de la Universidad, así como el intercambio de información y documentación.

La firma de este convenio se suma a las ya anteriormente realizadas por parte del COEM con el resto de universidades madrileñas que impartan estudios de Odontología y marca el compromiso de la actual junta de gobierno por mantener una relación de cooperación y comunicación constante con éstas, pilar fundamental de la formación y base para un buen desarrollo de la profesión odontológica en nuestro país.