De izda. a dcha.: Paloma Planells, Juan Ferrera, Santiago Aranguren y Sonja Uhlmann, en la presentación del acto.

El convenio pretende incrementar la calidad de vida de los niños

El convenio pretende incrementar la calidad de vida de los niños

La sede de la Fundación Síndrome de Down de Madrid sirvió de escenario para la firma de un convenio de colaboración entre esta institución y el vicerrectorado de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

La Dra. Paloma Planells, directora del Título Propio de la UCM «Atención Odontológica Integrada en el Niño con Necesidades Especiales», ha desarrollado personalmente y promovido el presente convenio para la atención y promoción de la salud oral de este colectivo de niños, y será llevado a cabo en el Título, bajo su dirección. El convenio tiene como objetivo fundamental incrementar la calidad de vida de los niños de la Fundación, a través de la mejora en su salud oral.

El acto fue presidido por el vicerrector de RR.II. de la UCM, Juan Ferrera, y el vicepresidente de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Santiago Aranguren. Junto a ellos, en la mesa presidencial, se encontraban la directora general técnica de la Fundación, Sonja Uhlmann, y la Dra. Paloma Planells.