De izda. a dcha.: Dr. Antonio Suárez, Dra. Lola Conde, Dr. Pablo Galindo (presidente de SCOI), Dr. Jordi Gargallo y Dr. Ildefonso Moreno.

La Sociedad Científica de Odontología Implantológica celebró en Madrid su Asamblea General Ordinaria, en la que se hizo una resumen de todas las actividades científicas que la SCOI desarrolló durante el año 2012, resaltando la gran acogida que tuvieron las II Jornadas de Implantoprótesis, celebradas en Úbeda los días 23 y 24 de marzo, así como el gran éxito del II Congreso Internacional SCOI, celebrado en Santiago de Compostela los días del 25 al 27 de octubre.

Durante el encuentro se mostró públicamente el agradecimiento de la Sociedad a las empresas que han apoyado estos eventos científicos, animándolas a seguir colaborando y trabajando para unos fines comunes.

Por otra parte, se adelantó que en este año 2013 tendrían lugar dos actividades científicas, en primavera y en otoño, en formato seminario de uno o dos días, ya que la demanda de los socios marcaba esta línea.

También se comunicó que había habido un incremento del número de socios con respecto al año anterior, por lo que el presidente, Dr. Pablo Galindo, animó a los socios SCOI a seguir participando en todos los proyectos, así como también a presentar otros nuevos.

Finalmente se informó de la creación de la Fundación Paquita Fernández Lozano –creada por su nieto, el Dr. Antonio Flichy–, en la que colaboran desinteresadamente asistentes sociales, dentistas, laboratorios de prótesis y un depósito dental, y que está fundamentada en la ayuda a aquellos pacientes ancianos con dificultades económicas que necesitan tratamiento de implantes para mejorar los niveles de desnutrición. La SCOI, en la persona jurídica de su presidente, formará parte del Patronato de la Fundación.