InicioNewsletterLa Guía de Formación GD prepara su sexta edición

La Guía de Formación GD prepara su sexta edición

La Guía GDF prepara su sexta edición. Una renovada versión de esta herramienta de consulta que, una vez más, reunirá una amplia oferta formativa de postgrado de centros, empresas e instituciones del sector para que profesionales y recién titulados escojan el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

GDF se ha convertido en el instrumento de búsqueda de cursos de postgrado referente dentro de su ámbito profesional. Su principal objetivo continúa siendo proporcionar una visión de las mejores opciones formativas para todos los perfiles del sector –odontólogos, protésicos e higienistas– para que tanto estudiantes como profesionales elijan una buena opción formativa.

En la nueva edición se analizarán las instituciones, universidades, centros, sociedades científicas y las empresas más prestigiosas del sector dental, con el objetivo de proporcionar una información útil y completa sobre sus cursos, servicios y características.

GDF tiene varios soportes de consulta: en papel y en microsite, para que el lector disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar. Así, a través de la página web de Gaceta Dental, los usuarios podrán acceder a todo el contenido de la Guía.

Más información en:
www.gacetadental.com/formacion

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!