InicioDestacadasMercedes Alberdi deja la presidencia de HIDES a cargo de Vanesa Azores

Mercedes Alberdi deja la presidencia de HIDES a cargo de Vanesa Azores

Tras diez años de intensa actividad al frente de la Federación Nacional de Higienistas Dentales (HIDES), Mercedes Alberdi abandona su presidencia, que pasa a ocupar desde ahora su anterior vicepresidenta, Vanesa Azores.

El pasado 22 de mayo, tras la decisión tomada por la presidenta, Mercedes Alberdi Alzuguren, de dimitir por motivos personales, se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva de la Federación Española de Higienistas Bucodentales, resultando proclamada la siguiente:

Presidenta: Vanesa Azores
Vicepresidenta: Eva Lopez de Castro
Secretaria: Cristina Gomez Tovar
Tesorera: Mercedes Alberdi Alzuguren

Tras comunicar la noticia, Alberdi ha querido agradecer a sus compañeros el apoyo aportado a lo largo de estos años asegurando que «ha sido un placer el trabajar con un equipo maravilloso; sin él hubiera sido imposible estar en todos los sitios, congresos, sesiones, premios, Europa, Internacional… muchas gracias. Por otro lado agradecer a la industria, a las Sociedades Científicas, a las revistas del sector, etc…, sólo con una palabra: ¡GRACIAS!. Os dejo con unas compañeras estupendas para apartarme a un lado y seguir enredada un poco, por lo que seguramente nos veremos en un futuro, seguro, más pronto que tarde. Desearos mi gratitud y ofreceros mi amistad para lo que necesitéis».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!