Los conferenciantes del congreso, de izda. a dcha.: August Brugera, José Mª Fonollosa Pla y Daniel del Solar.

El Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Las Palmas organizó en el Hotel Cristina el 5º Congreso de Prótesis Dental de Las Palmas, en un buen ambiente donde se contó con la presencia de tres destacados ponentes.

Tras el acto de presentación del congreso, arrancó la primera de las conferencias titulada «Tratamiento multidisciplinar, protocolos y técnicas», a cargo de Daniel del Solar Acedo.

También participaron en el Congreso, José Mª Fonollosa Pla, quien disertó sobre «Rehabilitaciones completas acrílicas sobre implantes: procedimientos de trabajo», y August Bruguera, que ilustró a los asistentes con su conferencia «Steps: pasos esenciales en Odontología estética».

Además, esta importante cita para la prótesis dental contó con la presencia de Carlos De Gracia Ruiz, así como de numerosos asistentes desplazados de Tenerife y Lanzarote, entre ellos, la presidenta del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Tenerife, María Eugenia Campoo Álvarez-Cruz, y, cómo no, con la participación y colaboración de las casas comerciales, logrando entre todos ellos, que el evento alcanzara un gran nivel.