Momento de la inauguración de la edición pasada del Congreso.

El Colegio de Médicos de Madrid acogerá la celebración, del 13 al 15 de diciembre, del XXXIII Congreso Nacional y XIII Congreso Internacional de la Odontología y la Estomatología. Los doctores Juan Manuel Aragones, Javier de la Cruz, Manuel Fernández, Guillermo Pradíes, Juan Carlos Prados y Mario Utrilla componen el comité científico del congreso del Consejo General de Dentistas de España. En palabras de su presidente, el Dr. Alfonso Villa Vigil, este evento «pretende ser una ocasión de encuentro y convivencia anual entre compañeros, y un foro de debate de los principales conflictos que afectan a la profesión».

Dentro del programa científico del congreso, está prevista la celebración de conferencias, a cargo de destacados profesionales como Elena Barbería, José Luis de la Hoz, Antonio Bascones, Eduardo Anitua, Borja Zabalegui o David Suárez Quintanilla, entre otros. Además tendrán lugar talleres prácticos sobre temas como tecnología CAD-CAM, regeneración ósea, elevación sinusal o utiización del láser en Odontología. Por otra parte, habrá espacio para temas profesionales como un curso de gestión y marketing, una mesa redonda sobre colegiación profesional o un debate en directo con el Dr. Alfonso Villa Vigil.

Dentro del programa social, en la jornada del viernes 14 de diciembre destaca la celebración de la Cena de gala de la Odontología en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid donde se entregarán los premios del Consejo General.