PSN estrena web

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha puesto en marcha un nuevo portal comercial (psn.es) especialmente diseñado para que el usuario acceda a las soluciones de protección adecuadas a sus necesidades y demandas, a través de una información clara, sencilla y transparente sobre la finalidad y las coberturas de los distintos productos aseguradores ofrecidos por el Grupo.

Se trata de un paso más en el avance de la estrategia online del Grupo, cuyo ecosistema digital lleva años en constante evolución, lo que ha valido diferentes reconocimientos tanto a la propia web como a los perfiles en redes sociales y a su Blog En Confianza (enconfianza.psn.es). En esta nueva web, totalmente independiente del portal corporativo abierto desde hace unos meses (grupo.psn.es), predomina la imagen y cuenta con un diseño enfocado a la usabilidad y adaptación a los diferentes navegadores y dispositivos, así como la mejor experiencia online para el usuario a través de contenidos didácticos sobre las características de los diferentes productos.

Precisamente, destaca la labor pedagógica realizada a la hora de explicar las garantías y funcionamiento de los diferentes seguros, huyendo de la terminología compleja y adaptando el contenido para ofrecer una solución específica a cada problema o necesidad concreta que busca cubrir el usuario. Esta nueva página se ha configurado con el propósito de trasladar la experiencia y profesionalidad en el asesoramiento que caracteriza a la Red Comercial de PSN al entorno digital.

Y para lograrlo, se ha implementado un árbol de decisión a través del cual orientar el camino que recorre la persona en función de la cobertura que busca hasta llegar a detallar aspectos que facilitan encontrar el producto perfecto (por ejemplo, la edad del interesado en contratar un seguro de Vida o su aversión al riesgo en el caso de un producto de ahorro). Tras este primer filtro, la herramienta muestra una o varias opciones que se adecuan a los datos facilitados, con una breve descripción de las características más destacadas de cada producto y la posibilidad de ampliar información continuando con la navegación. Asimismo, en todo momento es posible establecer contacto por distintas vías para ampliar ese asesoramiento, profundizar en los productos o avanzar en la contratación a través de formularios de contacto, mediante un chat online y la posibilidad de solicitar directamente una llamada.

Del mismo modo, la web permite acceder directamente a los distintos seguros, clasificados por tipología (Seguros Personales, Ahorro e inversión, Responsabilidad Civil Profesional, Multirriesgo, Auto, Hogar y Viajes), y cuenta con accesos directos al localizador de oficinas, el Club PSN, la web corporativa y el Área Privada, donde sus mutualistas pueden consultar toda la información relativa a sus productos contratados y otra documentación de interés como certificados fiscales, información contractual o datos personales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!