InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense inaugura su sede

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense inaugura su sede

Desde el pasado día 6 de octubre, el Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense desarrolla su labor desde una nueva sede. Se trata de un espacio situado en el número 10 de la calle Augusto García Sánchez que sustituye a sus antiguas dependencias de la calle Virgen del Camino.

Sus más de cien metros cuadrados de superficie incluyen una amplia área de recepción y atención al público, una sala de juntas y un despacho. Asimismo, cuenta con una estancia equipada para instalar un gabinete odontológico.Disponer de unas instalaciones céntricas, modernas y funcionales era un objetivo anhelado desde hace tiempo por el Colegio en su afán de prestar un mejor servicio a sus colegiados.

Asimismo, esta nueva ubicación dota a la institución de una visibilidad física de la que carecía hasta ahora. El presidente del Colegio de Pontevedra y Ourense, José Manuel Álvarez Vidal, manifestó su esperanza en que esta mayor exposición contribuya de forma positiva a un mejor conocimiento por parte de la población del relevante papel que representan los dentistas en el escenario sanitario.

Al acto de inauguración acudió el presidente del Consejo General de Dentistas, Alfonso Villa-Vigil, el presidente de AMA, Diego Murillo Carrasco, el alcalde de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, y el presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Lugo, Alejandro López Quiroga.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!