InicioNoticias de EmpresaSureSmile Ortho, mucho más que el nuevo software de Dentsply Sirona

SureSmile Ortho, mucho más que el nuevo software de Dentsply Sirona

SureSmile Ortho, la nueva solución digital en Ortodoncia de Dentsply Sirona, simplifica el trabajo del odontólogo, proporcionando a los usuarios herramientas avanzadas muy eficaces para llevar a cabo tratamientos excelentes en casos de complejidad variable.

SureSmile Ortho es mucho más que un software: el cliente decide si quiere hacer directamente el tratamiento y la fabricación de sus alineadores, o si prefiere contar con un equipo interdisciplinar de ortodoncistas y técnicos, que le ayudaran y asesoraran a confeccionar el plan de tratamiento y la producción. Los alineadores transparentes SureSmile están fabricados con la tecnología más reciente y materiales de eficacia probada.

El procesamiento preciso de los datos y un estricto control de calidad aseguran un encaje excepcional, una excelente resistencia y un tratamiento prácticamente invisible. Además de los alineadores, la plataforma ofrece también la posibilidad de realizar tratamientos de ortodoncia con cementado indirecto y realizar simulaciones en caso de cirugía, de restauración o de extracción.

El flujo de trabajo de SureSmile se puede integrar fácilmente en cualquier consulta. Se trata de un software basado en la nube que no requiere instalación. Además, el laboratorio digital de SureSmile acepta datos de todos los escáneres intraorales del mercado. No puede ser más fácil.

Denstply Sirona ofrece una plataforma donde el odontólogo puede gobernar de principio a fin la solución que desea para cada uno de sus pacientes. Versatilidad, sencillez, control y eficacia. Todo en una misma plataforma.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!