InicioNoticias de EmpresaVericat Formación abre en Madrid un centro de especialización para odontólogos

Vericat Formación abre en Madrid un centro de especialización para odontólogos

Tras 18 años formando a odontólogos y con su centro de Valencia ya consolidado, Vericat Formación llega a Madrid para ofrecer sus cursos y másteres de especialización avanzada. Estos se caracterizan por tener una elevada carga práctica, uno de los rasgos distintivos más valorados por sus alumnos.

Vericat Formación Madrid, situado en la Avenida Reina Victoria nº 7, dispone de unas instalaciones de vanguardia para ofrecer una formación al más alto nivel y preparar a los mejores profesionales en el campo de la Implantología, la Cirugía oral y la Periodoncia.
El buque insignia de los programas formativos es el Máster en Implantología Oral y Manejo de Tejidos Blandos. Cada alumno coloca 50 implantes a lo largo de este máster, que tiene una carga práctica sobre pacientes aportados por el centro de un 70%.

Además, en Vericat Formación Madrid se realizarán cursos intensivos de implantes cigomáticos, técnicas graftless, carga inmediata, elevación de seno y Periodoncia.
El centro formativo ocupa una superficie de 1.500 m2, que están divididos en 2 plantas que se distribuyen en:
10 sillones dentales de última generación.
2 aulas de formación dotadas con la última tecnología docente.
Circuito cerrado de TV para seguir en directo las intervenciones desde diferentes puntos del centro de formación.
Servicio de radiodiagnóstico propio.
Además, los alumnos disponen de dependencias creadas exclusivamente para ellos, como vestuarios propios, office y zonas de descanso.

Vericat Formación está fundado por el Dr. Alberto Vericat, cirujano oral con más de 20 años dedicados exclusivamente a la Implantología y Cirugía oral. Para él, “la formación continua es el camino de la excelencia”, por ello, ha creado este centro dirigido específicamente a odontólogos, médicos estomatólogos y maxilofaciales que necesitan ampliar o perfeccionar sus conocimientos en las áreas de Implantología, Periodoncia y Cirugía Oral.

Además, para facilitar el acceso a la especialización de los profesionales, todos los programas formativos están organizados para que el alumno pueda combinarlos con su actividad profesional, gracias a una estructura modular. Vericat Formación dispone de un equipo docente propio y cuenta, además, con la colaboración de reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional para ofrecer a los alumnos una completa visión de cada disciplina.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!