Dr. Guillermo Galván (izda.) y Dr. Juan Ignacio Rodríguez.

La Junta Directiva de SEPES, en su reunión del día 4 de junio, conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Elecciones, proclamó válidas dos candidaturas, las encabezadas por:

•Presidente: Dr. Guillermo Galván Guerrero. Vicepresidentes: Dr. Carmelo Alustiza Oca, Dr. Juan Francisco Mantecón Artasánchez. Secretario Tesorero: Dr. Carlos Sanz Alonso. Vocales: Dr. Javier Romero Requena, Dr. Jaime Jiménez García.

•Presidente: Dr. Juan Ignacio Rodríguez Ruiz. Vicepresidentes: Dra. Dolores Rodríguez Andújar, Dr. José María Medina Casaubón. Secretario Tesorero: Dr. Miguel Roig Cayón. Vocales: Dra. Ana Mellado Valero, Dra. Beatriz Giménez González.

Las elecciones se celebrarán durante la Asamblea General Ordinaria el día 11 de octubre de 2012 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada a las 20:00 horas. Podrán votar todos aquellos asociados de SEPES que sean afiliados, así como los fundadores, de honor, activos y júnior a los 2 años de licenciatura. Para ejercer el derecho a voto será requisito indispensable estar al corriente de pago de la cuota anual de asociado, estar presente en la votación y en posesión del Documento Nacional de Identidad en vigor, que deberán presentar para acreditar la identidad.