A la dcha., el Dr. Federico Hernández Alfaro tras finalizar su ponencia. En la otra imagen, a la izda., el Dr. Antonio Romero, presidente de la reunión, junto a otros asistentes a uno de los actos programados.

Alrededor de 300 profesionales se dieron cita en la vigésimo tercera reunión de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, que se celebró en Valencia, entre los pasados 17 y 19 de mayo.

El programa del evento, estructurado en pequeños simposios, abordó los diferentes aspectos del dolor orofacial: el dolor neuropático y las cefaleas y su relación con los trastornos temporomandibulares; la relación entre ATM y ortodoncia; el tratamiento combinado ortodóncico-quirúrgico mediante procedimientos de cirugía ortognática, etc. Entre los ponentes, destacaron figuras internacionales de la talla de Gary Heir, Peter Svennson, Eli Eliav, Rich Cohen, Antoon de Laat o Rafael Benoliel; y nacionales como Federico Hernández Alfaro, Rafael Muñoz Morente y Enrique Bejarano, entre otros. Además se desarrolló un programa paralelo diseñado para el fisioterapeuta, al ser un profesional cada vez más presente en la Sociedad.