InicioNoticias de EmpresaOdontología de Mínima Intervención: un paradigma para toda la vida

Odontología de Mínima Intervención: un paradigma para toda la vida

En medio de la preparación del 100º aniversario de GC en 2021, ha tenido lugar el primer congreso internacional sobre Mínima Intervención el 20 de junio de 2020.

Debido a la pandemia de la COVID-19, hubo que cambiar el formato y se realizó de forma online. Fue transmitido en inglés con interpretación simultánea a francés y español. Asistieron más de 2000 personas a las sesiones online y fueron parte de este singular y exitoso evento.

En él llevaron a cabo nueve sesiones sobre Mínima Intervención en las que se informó sobre las últimas estrategias científicas y profesionales para promover la toma de decisiones responsable en la odontología moderna, así como sesiones de preguntas y respuestas en las que se pudieron intercambiar conocimientos entre profesionales.

La formación continua online goza de una gran demanda entre los profesionales del sector dental, especialmente debido a las circunstancias actuales. Los dentistas, higienistas, auxiliares y el personal de oficina se sienten más cómodos utilizando internet para aprender sobre las nuevas opciones de tratamiento, nuevos productos y estrategias de aplicación desde la comodidad de sus casas u oficinas.
El interés por asistir a los webinars y su alta participación a lo largo del día confirmaron el incremento en la demanda de la formación online.

¿Quieres saber más sobre el evento? Accede aquí creando tu cuenta online gratuita

  • Etiquetas
  • GC

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!