InicioNewsletterJulia ha llegado, el programa de gestión dental del futuro

Julia ha llegado, el programa de gestión dental del futuro

JULIA gestión dental

La revolución del software dental en la NUBE pensando en las personas, para interconectar la clínica dental.

Hemos escuchado al profesional desde cerca y hemos diseñado soluciones realistas e innovadoras, que las propias clínicas dentales nos han dicho que necesitaban incorporar para mejorar la vida de sus doctores, pacientes, recepcionistas, contables.

JULIA gestión dental

Entendemos la gestión de una clínica dental como una red, situando a la clínica dental en el centro. Hemos concebido y diseñado a JULIA como un universo interconectado, donde todo se comunica y fluye, para gestionar y controlar 100% tu negocio. Un espacio propio y personalizado, en el que los protagonistas son todas las personas involucradas en la clínica dental, siendo todos igual de importantes. Para todos hemos pensado funcionalidades e interfaces únicas: para la clínica dental (dirección), para la recepción, para el doctor, para el paciente, la gestoría o el laboratorio. Todos acceden a la información que necesitan de forma rápida y segura, como nunca antes.

JULIA es la herramienta más rápida, fácil e intuitiva del sector. Hemos diseñado una plataforma realmente interconectada a la que se puede acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: móvil, PC o Tablet. Y muy importante: hemos mejorado y ampliado los tipos de informes que las plataformas existentes y heredadas ofrecían.

JULIA gestión dental

Hoy os queremos destacar algunas de las ventajas del software dental JULIA. En su web podréis navegar por un universo lleno de muchas otras.

  • CONTROL DE PAGOS EN UN SOLO CLIC: Avanzado sistema de caja y control de pagos, ¡y de impagos!
  • INFORMES Y ESTADÍSTICAS como nunca has visto.
  • LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE: hemos diseñado un módulo “especial familia” para un paciente feliz.
  • GESTIÓN DE STOCK Y MARKETPLACE: Podrás controlar tu stock fácilmente y hacer pedidos online a tus depósitos desde JULIA.
  • DESDE CUALQUIER LUGAR O DISPOSITIVO y a la velocidad de la luz: El paciente llevará consigo su historia clínica, el doctor podrá consultar un historial o una prueba, la gestoría ver la contabilidad, el laboratorio controlar los pedidos, etc.
  • VISUALIZACIÓN DE LÍNEA DE TIEMPO: El poder de la información, útil y accesible en todo momento.
  • ¡Y mucho más!

Puedes probar gratis 30 días pulsando aquí

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!