InicioNoticiasRaquel Sánchez Corona, XX Premio Estudiantes de Odontología Gaceta Dental

Raquel Sánchez Corona, XX Premio Estudiantes de Odontología Gaceta Dental

Estudiante de 5º de Odontología en la Universidad San Pablo CEU, Raquel Sánchez Corona es la ganadora del XX Premio Estudiantes de Odontología.

El XX Premio Estudiantes de Odontología de la 23 edición de los Premios Gaceta Dental 2020 ha recaído en Raquel Sánchez Corona por su estudio experimental «Cracks radiculares producidos por la instrumentación rotatoria continua: Protaper Gold, Protaper Next y Trunatomy». Firmado junto a su tutora, la Dra. Magdalena Azabal Arroyo, dicho trabajo persigue investigar el número de cracks que producen diferentes sistemas de limas sobre los conductos radiculares a diferentes niveles en dientes naturales extraídos.

En esta ocasión, el Premio Estudiantes de Odontología ha contado con el patrocinio de EDE Formación, cuya trayectoria, a pesar de su juventud, es fulgurante. Para sus directores, los Dres. Juan Carlos Vara y Juan Delgado «apoyar estos premios supone dar ese empujón a los más noveles para que trabajen duro y sepan que los que somos más veteranos también nos preocupamos por ellos y les vamos a ayudar a iniciar su camino en esta profesión tan maravillosa».

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!