InicioNewsletterPhilips Zoom!: blanqueamiento dental profesional con Relief ACP para proteger el esmalte...

Philips Zoom!: blanqueamiento dental profesional con Relief ACP para proteger el esmalte de tus pacientes

La atención de la salud bucodental es un pilar básico en el compromiso de Philips con la sociedad: mejorar la vida de las personas a través de la innovación. La salud bucodental está íntimamente relacionada con la salud general y, con ella, el bienestar de las personas. Con Philips Zoom! el sistema de blanqueamiento dental profesional de Philips, la compañía ha completado hasta la fecha su porfolio de productos para el cuidado bucal, proporcionando una base sólida para el acercamiento a la odontología estética y fortaleciendo la posición de Philips como marca líder entre los profesionales dentales y los pacientes.

Este compromiso se pone ampliamente de manifiesto a través de la investigación que Philips ha realizado como empresa referente en este sector, así como a las asociaciones que ha establecido con los profesionales de la odontología. Al proporcionar productos cuya seguridad y eficacia están clínicamente probadas, el profesional dental puede sentir la confianza plena para la recomendación de Philips Zoom! a sus pacientes y la seguridad de que estos estarán satisfechos tanto con la experiencia como con los resultados.

Philips Zoom! es un ejemplo claro de la pasión de Philips por elevar constantemente el listón de sus innovaciones, estableciendo nuevos estándares en la industria, como es la dental, en este caso. La marca Philips Zoom! es el sistema de blanqueamiento dental profesional más solicitado por los pacientes en Estados Unidos y sus resultados están clínicamente probados, ofreciendo tanto a los profesionales como a sus pacientes una tecnología segura y confiable, además de una amplia gama de opciones para que el paciente pueda elegir un tratamiento adaptado a sus necesidades.

Las fórmulas avanzadas de los productos de blanqueamiento dental profesional Philips Zoom! están clínicamente probadas para blanquear de forma segura y efectiva, tanto en tratamiento en clínica como en tratamiento domiciliario. Los tratamientos domiciliarios Philips Zoom! NiteWhite y DayWhite, poseen de manera exclusiva Relief ACP patentado por la ADA (American Dental Association), siendo el único blanqueamiento domiciliario en el mercado que contiene 3 agentes desensibilizantes: Nitrato de Potasio, Flúor y Fosfato de Calcio Amorfo (ACP). El Fosfato de Calcio Amorfo (ACP) crea una capa nueva de hidroxiapatita sobre la superficie original del diente, creando así una sonrisa natural, fuerte y brillante. Esto significa que proporciona una sonrisa más saludable, ya que reduce notablemente la sensibilidad y mejora y fortalece el esmalte, dejándolo más uniforme y lustroso una vez que se complete el tratamiento.

Además, aunque el 99%(1) de los pacientes encuestados experimentan poca o ninguna sensi bilidad con nuestro tratamiento en clínica Philips Zoom! Whitespeed, nuestro exclusivo Relief ACP se utiliza como complemento en este tratamiento, contando así con opciones de prevención y control de la sensibilidad. Con un corto tratamiento acelerado por luz LED, que cuenta con ajustes de intensidad personalizables que contribuyen a garantizar que cada paciente reciba un tratamiento blanqueador cómodo y resulte una experiencia positiva.

Está totalmente libre de riesgos, aportando al paciente unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de los dientes hasta en 8 tonos. Según un estudio realizado por la Universidad de São Paulo sobre la influencia del uso de los geles en la dureza del esmalte y la dentina(2), el tratamiento con geles blanqueadores convencionales, sin agentes remineralizantes añadidos a la formulación mostraron disminuciones en la dureza superficial del esmalte y la dentina, así como cambios morfológicos en la estructura de los dientes. Sin embargo, los agentes blanqueadores formulados con calcio y ACP no cambiaron el esmalte superficial ni la dureza de la dentina y ultramorfología(3).

 

En este sentido, Philips Zoom! recomienda encarecidamente que el tratamiento de blanqueamiento dental se realice siempre bajo la supervisión de un profesional dental, bien sea en tratamiento en consulta (Philips Zoom! WhiteSpeed) o bien con un tratamiento para realizar en casa (Philips Zoom DayWhite y NiteWhite). La consulta a un profesional desde el primer momento y antes de comenzar cualquier tratamiento dental, así como la intervención del profesional odontológico a lo largo de todo el proceso de blanqueamiento, puede garantizar el tratamiento más adecuado para cada caso particular. Para ello, Philips tiene a disposición de los pacientes, a través de su web www.philips.es un servicio de localización de las clínicas dentales que ofrecen el tratamiento de blanqueamiento Philips Zoom! para que los pacientes encuentren el más cercano a su domicilio.

Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental, incluyendo la edad, factores genéticos, el consumo de alimentos y de bebidas, el tabaco, la mala higiene dental, enfermedades, medicamentos y lesiones dentales. En vista de todas estas causas no resulta sorprendente que el blanqueamiento dental haya evolucionado para convertirse en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares en estos momentos y Philips Zoom! tiene la solución idónea tanto para el profesional como para que el paciente recupere su sonrisa natural, blanca, bonita y sana.

[1] Lee SS, Kwon SR. Ward M, Jenkins W, Souza S, Li Y. A 3 months clinical evaluation comparing two professional bleaching systems of 25% and 40% hydrogen peroxide and extended treatment outcome using a power versus a manual toothbrush, J Esthet Restor Dent. 2018; 1—8 https://doi.org/10.1111/jerd.12440.

[2] Influence of five home whitening gels and a remineralizing gel on the enamel and dentin ultrastructure and hardness in vitro study Pinheiro HB, Cardoso PEC. Influence of five home whitening gels and a remineralizing gel on the enamel and dentin ultrastructure and hardness. Am J Dent 2011;24:131-137. Universida de de São Paulo, São Paulo, Brazil.

[3] Microhardness and ultramorphological changes after whitening: calcium and phosphate benefits in vitro study Pinheiro HB, Cardoso PEC. Microhardness and ultramorphological changes after whitening: calcium and phosphate benefits. J Dent Res 89 (Spec Iss A), 0839, 2010.

Patrocinado por:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!