InicioNoticiasRécord de asistencia a la reunión de invierno 2012 de SEPES

Récord de asistencia a la reunión de invierno 2012 de SEPES

Un total de 70 profesionales tomaron parte en la Reunión de invierno organizada por SEPES y celebrada en la estación de Baqueira, lo que supuso un récord de asistencia. Durante el encuentro, se tocaron gran variedad de temas, desde implantes a porcelanas, pasando por ortodoncia y periodoncia.

En palabras de Carlos Oteo, coordinador de la reunión, «contamos delante con grandes ponentes y detrás con mentes abiertas al aprendizaje y la enseñanza, que es en definitiva, de lo que se trata en el Congreso, donde todos aprendemos y todos aportamos». Además de lo puramente profesional hubo espacio para la diversión, con un programa social que incluía actividades como el cóctel de bienvenida, la carrera en las pistas de nieve y la cena fin de reunión con el tradicional sorteo de regalos.

Premios SEPES 2012

Por otra parte, desde SEPES comunican la apertura del plazo de presentación para participar en la elección de las Mejores Comunicaciones SEPES 2012, orales libres (clínicas y de investigación) y formato póster, así como la convocatoria de los premios SEPES Jr. a la mejor Comunicación Oral (clínica y de investigación) y Gascón 2012 al mejor trabajo demostrativo de un estudio original en prótesis estomatológica y estética. Los requisitos y plazos de entrega de los trabajos se encuentran recogidos en las bases de estas convocatorias que pueden ser consultadas en la página web de la Sociedad: www.sepes.org.

Los premios se fallarán en el Congreso de SEPES que se celebrará en Granada, del 11 al 13 de octubre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!