InicioNoticias de EmpresaTBR Dental incorpora SAS Exclusivas Dentales S.L. a su grupo y abre...

TBR Dental incorpora SAS Exclusivas Dentales S.L. a su grupo y abre nuevas perspectivas en el mercado español

SAS

Impulsada por el desarrollo del implante Tissue Level Z1 y el flujo de trabajo digital Index, TBR Dental incorpora SAS Exclusivas Dentales, S.L. a su grupo, confirmando así su presencia a largo plazo en España.

Con sede en Valencia y más de 30 años de experiencia en el mercado español, SAS Exclusivas Dentales, S.L. asiste a los profesionales de la Odontología en su búsqueda de la excelencia técnica a través de un enfoque práctico y local. La empresa combina una cartera de productos especializados e innovadores con un perfecto conocimiento de las necesidades de los profesionales dentales y un reconocido know-how.

«Nos complace dar la bienvenida a Sally Bustos y Sergio Aldazosa, gerentes de Exclusivas Dentales, al Grupo TBR Dental. Su implicación, su experiencia y el dinamismo de su talentoso equipo han permitido que SAS Exclusivas Dentales, S.L se convierta en un importante actor del sector dental español», explica Julien Benhamou, director general de TBR Dental.

“En situaciones tan especiales como la actual es cuando debemos de ser más innovadores y poner más esfuerzos para crecer y apoyar a nuestros doctores. TBR Dental nos ha demostrado que tenemos los mismos principios y metas, por lo que esta unión nos hará ser mucho mas fuertes y mejores en el futuro”, comenta Sergio Aldazosa, director general de SAS Exclusivas Dentales, S.L.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!