InicioNoticias de EmpresaNormon y el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, juntos por la...

Normon y el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, juntos por la formación continua

Normon higienistas
De izda. a dcha., César Calvo, Susana Gallego y Miguel Moreno.

Ambas organizaciones firman un acuerdo para promover la actividad formativa destinada a los más de 3.000 higienistas dentales colegiados de la Comunidad de Madrid.

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que los más de 3.000 profesionales colegiados podrán beneficiarse de distintas actividades formativas.

El acuerdo contempla el desarrollo de diversos cursos de formación continua enfocados, entre otros temas, a desinfección y blanqueamientos dentales, así como otras acciones y proyectos interesantes para los higienistas.

Normon está especializado en anestésicos dentales, con una cuota del 50% de mercado. En 1992 lanzó su primer anestésico en cartuchos, Ultracaín y hoy en día cuenta con un catálogo de productos dentales como agujas, jeringas y suturas, anestésicos, biomateriales, materiales de impresión, materiales restauradores, blanqueamientos y desinfección.

En el acto de la firma del convenio, que tuvo lugar el 22 de septiembre en el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad, estuvieron presentes César Calvo, presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid; Miguel Moreno, director comercial y de Marketing de Normon; y Susana Gallego, directora de la División Dental de España y Portugal de la farmacéutica.

En palabras de Susana Gallego, “para Normon, la formación de los profesionales del sector odontológico es una de nuestras prioridades. Este acuerdo supone el comienzo de una colaboración en la que apostamos por la continuidad formativa enfocada en la excelencia para el desarrollo de la actividad clínica diaria”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!