InicioNoticiasInauguración de la nueva sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos...

Inauguración de la nueva sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Lugo

El pasado 10 de febrero tuvo lugar la inauguración de la nueva sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Lugo, que preside el Dr. Alejandro López Quiroga, por parte del Dr. Alfonso Villa Vigil, presidente del Consejo General de Dentistas.

A continuación, se celebró la reunión del Consello Gallego de Odontología y Estomatología, el cual preside José Manuel Álvarez Vidal, y en él estuvieron presentes los miembros de las Juntas Directivas de los tres Colegios gallegos. Al finalizar esta reunión, el Dr. Diego Murillo Carrasco inauguró el Aula de Formación del Colegio que llevará su nombre, concediéndosele la Medalla de Oro y el nombramiento como miembro de honor.

Entre otras personalidades también estuvieron presentes Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial; José Carro Otero, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia; José Ignacio Vidal Pardo, presidente del Colegio de Médicos de Lugo, y presidentes y miembros de Juntas de Gobierno de los Colegios de Farmacéuticos, Médicos y Odontólogos y Estomatólogos de Galicia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!