InicioNoticiasCelebraciones de Sta. Apolonia - Sevilla

Celebraciones de Sta. Apolonia – Sevilla

Más de 550 personas participaron en los actos organizados por el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla en honor a su patrona, que comenzaron con la celebración de la Santa Misa, y continuaron con la recepción y entrega de diplomas e insignias de nuevos colegiados, que este año fueron un total de 88.

Asimismo, fue reconocido como Colegiado Honorífico de Mérito el Dr. Juan J. Feito Hidalgo (en la imagen). Participaron en el acto la secretaria del Colegio, Dra. Lucila Rodríguez-Armijo Sánchez; el decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, Dr. Pedro Bullón Fernández; el presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla, Dr. Luis Cáceres Márquez; el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Dr. Carlos González Vilardell, y el miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, Dr. Manuel López López.

La Hacienda Los Parrales acogió el posterior almuerzo de confraternidad, amenizado por un grupo musical. De forma paralela a esta jornada de celebración, el Colegio organizó también campeonatos de pádel, golf y tiro al plato.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!