El Dr. Jaime Jiménez García ha sido nombrado recientemente profesor adjunto del departamento de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Nueva York, siendo el primer doctor español en formar parte del claustro docente de dicho departamento así como del área de Odontología de dicha universidad.

El Dr. Jaime Jiménez cuenta con un currículum muy extenso: es graduado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, postgraduado en el departamento de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Nueva York y diplomado en Estudios Avanzados por la UCM (DEA, 2009).

Es miembro de múltiples sociedades tanto nacionales como internacionales, Fellow del International College of Dentist (ICD), así como vocal del área de implantología de la comisión cientÍfica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM). En cuanto a su carrera docente, se convirtió en 2007 en director del Máster de Implantología Oral Avanzada de la Universidad Europea de Madrid (UEM), después de tres años como profesor en el mismo, y responsable y profesor del dpto. de Implantología en pregrado de dicha universidad. Es profesor visitante de universidades de gran prestigio tanto nacionales como internacionales; director quirúrgico de la Clínico Ciro, autor de artículos, pósteres científicos y comunicaciones orales relacionados con la implantología dental, experto en webs científicas dentales y ponente en congresos nacionales e internacionales del sector.