Miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Protésicos de Madrid, de izquierda a derecha: el presidente, Juan José Navarro; Esteban Mayoral, vicepresidente; Juan Carlos Megía, tesorero; Enrique Díaz Mayoral, interventor de cuentas, y los vocales Carlos Machuca, Joaquín Madrueño, Antonio Roldán y Guillermo Jiménez. En el atril, Ángel Luis Romero, secretario del colegio.

El Colegio de Protésicos Dentales de Madrid presentó la Junta de Gobierno resultante de las últimas elecciones del colectivo. En su intervención, el secretario, Ángel Luis Romero, dio a conocer parte del programa de actuaciones para los próximos cuatro años, destacando que todos los puntos anunciados persiguen el eslogan de su candidatura: «Por una profesión mejor».

Entre los objetivos generales que se han fijado figuran consolidar la independencia del protésico dental y salvaguardar los principios deontológicos y éticos. Hay otros puntos concretos, que también destacó Romero, como la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal, especialmente la venta de prótesis dentales procedentes de países asiáticos, además de la creación de un catálogo de enfermedades profesionales del protésico dental.