InicioNoticias de EmpresaNies Dental estrena catálogo de productos en su web

Nies Dental estrena catálogo de productos en su web

Nies Dental

Nies Dental estrena catálogo de productos en su web. Implantes dentales compatibles con las principales marcas a nivel mundial. Productos de aparatología clínica, la más completa y competitiva gama de productos.

Calidad-precio

«Ofrecemos una amplia variedad de productos de excelente calidad, a un precio competitivo. La innovación continua y la óptima relación calidad/precio son la clave del éxito de nuestra empresa», explican desde la compañía.

Además, añaden que sus productos son fabricados en países como Italia y Alemania, y están aprobados y certificados por la CE, así como avalados por estudios de diferentes centros de reconocida investigación.

Compatibilidad

La compatibilidad es la cualidad de ser compatible, de poder concurrir en buenas condiciones con algo, y «nuestros implantes dentales de Giesse Technology son compatibles con las principales marcas de implantes dentales del mercado a nivel mundial, instrumental fácil de manejar que transfiere al sanitario clara sensación de fiabilidad. Descubre nuestros implantes dentales compatibles de Giesse Technology».

Innovación

«La calidad e innovación de nuestros productos es nuestra mayor inquietud. Por ello, nuestra formación es continua para encontrar lo mejor en nuestros productos; realizando desarrollo de ingeniería, fabricación y prueba del producto día a día para satisfacer a nuestros clientes», concluyen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!