La gestora coruñesa presentó concurso de acreedores

La gestora coruñesa presentó concurso de acreedores

La Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A.) ha emitido un comunicado en el que aclara no tener la menor relación con Grupo Ama Automoción, que fue protagonista de una demora de pagos a algunos talleres antes de que, finalmente, presentase concurso de acreedores.

Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, A.M.A., Mutua de los Profesionales Sanitarios, «quiere dejar claro que no tiene relación o vinculación de ningún tipo con la plataforma de call-center denominada Grupo Ama Automoción S.L., la que al parecer se ha visto involucrada en supuestos impagos a talleres».

«Es evidente –continúa A.M.A. en su comunicado– que la similitud del nombre o marca comercial entre ambas entidades puede suscitar errores o dudas entre mutualistas y la opinión pública».

La situación de ambas empresas es radicalmente distinta. El Grupo Ama Automoción presentó concurso de acreedores el pasado 10 de enero «ante la imposibilidad de seguir manteniendo la viabilidad» empresarial frente a lo que A.M.A. recuerda en su comunicado «que siempre ha respondido con el máximo rigor y rapidez a los compromisos adquiridos con los talleres elegidos libremente por sus mutualistas».