InicioFormaciónNueva edición del Diploma Universitario de Prótesis: Estética y Odontología Digital de...

Nueva edición del Diploma Universitario de Prótesis: Estética y Odontología Digital de la UCM

Bajo la dirección de los doctores María Jesús Suárez y Jesús Peláez, y la coordinación de los doctores Carlos López y Verónica Rodríguez, el programa formativo, compuesto de ocho módulos, arrancará el próximo mes de enero.

Los doctores María Jesús Suárez y Jesús Peláez dirigen el programa formativo que cuenta con un cualificado cuadro docente.

Actualizar los conocimientos que rigen la estética y la tecnología digital en Prótesis para mejorar habilidades y poder realizar un correcto diagnóstico y planificación de los casos clínicos con elevadas demandas estéticas. Este es el principal propósito del Diploma Universitario de Prótesis: Estética y Odontología Digital de la Universidad Complutense de Madrid.

El programa, que integra formación teórica necesaria y formación práctica preclínica y clínica, consta de ocho módulos: Fotografía dental (22 y 23 de enero de 2021), Diseño digital de sonrisa y MOCK-UP (5 y 6 de febrero de 2021), Encerado de estudio (19 y 20 de febrero de 2021), Provisionales estéticos (5 y 6 de marzo de 2021), Rehabilitación sobre implantes (16 y 17 de abril de 2021), Estética inmediata en implantoprótesis (23 y 24 de abril de 2021), Carillas de mínima preparación y técnica adhesiva (7 y 8 de mayo de 2021) y Nuevas tecnologías (18 y 19 de junio de 2021).

El horario de las clases, que se impartirán en la Facultad de Odontología de la UCM, será los viernes de 9:00 a 20:00 horas, con una pausa de una hora para comer, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Accede a todo el contenido del curso y conoce a su cuadro docente, en el siguiente enlace: DiplomaUniversitarioProtesisUCM

Más información:
formacioncontinua@odon.ucm.es
https://odontologia.ucm.es/formacioncontinua
Teléfono: 913941906

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!