De izda. a dcha.: Dr. Luis Rasal, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón; Dr. Manuel González, dictante, y Dr. Manuel Miñana, presidente de la Comisión Científica.

El pasado 20 de octubre tuvo lugar en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón la inauguración del curso académico 2011–2012, con la conferencia del catedrático emérito de Patología Quirúrgica de la Facultad de Medicina de Zaragoza, Profesor Dr. Manuel González González, quien disertó sobre el título «Los gozos y las sombras de 52 años de vida hospitalaria: Salamanca, Valladolid y Zaragoza».

El numeroso público asistente pudo disfrutar de las experiencias acaecidas en su larga vida profesional, tanto en los éxitos como en las dificultades que suponen los comienzos. El Dr. González insistió en que hay que escuchar al paciente, que hay que ser humildes y no actuar con prepotencia, siempre buscando el bienestar del paciente y, cómo no, seguir de manera constante con el estudio y la formación continuada.